Pages

Wednesday, February 22, 2012

INCREIBLE!, LE INYECTAN ACEITE DE AVION EN LA COLA!

Una travesti colombiana denunció que un esteticista le aplicó aceite para motor de aviones en sus glúteos sin su consentimiento. La práctica le dejó un hueco en la zona donde le inyectaron el líquido que tuvo que rellenar con algodón y pegamento.
“Magally Vivas”, de 25 años, es una conocida travesti de Jamundí, al sur de Cali. La joven decidió aumentar el volumen de sus glúteos y consultó a un esteticista de nombre “Oswaldo”. Según denunció, este hombre le inyectó aceite de motor de aviones en el garaje de su casa en vez del metacrilato acordado.
Vivas recordó que el líquido tenía una apariencia gelatinosa y color transparente. “Era tan condensado que fue necesario empujar la jeringa con una tabla, porque con la mano no podía, explicó Magally, según medios colombianos.
La presión del supuesto esteticista con la jeringa fue tal que le dejó un hueco en uno de los cachetes, entre otras marcas.”Tengo picazón y placas rojas. Además me duelen al caminar y me siento asfixiada”, explicó Vivas, quien se sometió a la práctica hace cuatro meses.

0 comments:

Post a Comment